2 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desarrollo Social busca dar más inclusión a los adultos mayores del programa ‘Colombia Mayor’

18 de agosto de 2017
18 de agosto de 2017

Armenia, 18 de agosto de 2017. 60 cupos para acceder a los subsidios del programa Colombia Mayor han sido liberados por la Secretaría de Desarrollo Social de Armenia, en cabeza de James Cañas Rendón, emprendió por las comunas de la ciudad y con los líderes, explicando que quienes tienen la posibilidad de acceder a otros recursos por fuera del sistema, deberían renunciar a este subsidio.

Fue así como en el último Consejo Municipal de Atención Integral al Adulto Mayor se informó sobre las personas que fallecieron y quienes, de manera voluntaria, se retiraron del subsidio para darle el beneficio a quienes realmente lo necesitan.

“Seguiremos insistiendo con este trabajo pedagógico que venimos haciendo en los barrios, para que entre todos podamos buscar la forma de darle inclusión a los adultos mayores que viven en pobreza extrema y realmente necesitan de esos recursos”, recalcó Cañas Rendón.

El funcionario manifestó que durante este año continuarán con la labor pedagógica y educativa con los adultos mayores que hacen parte el programa explicándoles quiénes deben hacer parte de este sistema. “El próximo año haremos visitas para verificar la realidad de cada uno y de encontrar personas con más recursos tendremos que bloquearlos del sistema”, anotó.