24 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Da inicio la intervención vial a la glorieta de Los Naranjos

8 de agosto de 2017
8 de agosto de 2017


Armenia, 8 agosto de 2017. El equipo de intervención se trasladó esta semana al ordenador vial localizado en la calle 50 con Avenida 14 de Octubre, para realizar uno de los reparcheos más solicitados por la ciudadanía que transita en el sur de Armenia.

Este será el punto de partida para el mantenimiento de toda la Avenida 14 de Octubre, como parte del proceso de embellecimiento estratégico que la administración municipal lidera en toda la ciudad.

“La idea es intervenir la vía cuanto antes, sin generar mayores estragos, por eso en la Secretaría de Infraestructura trabajamos de la mano con los presidentes de junta de acción comunal, con medios de comunicación y personas en general para que nos informen dónde están los rotos y así programar el reparcheo”, dijo Álvaro José Jiménez Torres, titular de esta cartera.

Así mismo, otra cuadrilla de obreros de Infraestructura acaba de culminar la reparación del sector comprendido entre la calle 10 y la carrera 14, a la altura del Éxito Cristal y desde esta semana comenzará otra intervención en el sector de La Castellana, exactamente en la calle 13 norte.

“La malla vial bien atendida, a tiempo, nos durará más, pero si dejamos que se desgaste, los daños serán superiores y nos costará más, por eso la idea es reparar las vías principales y a la par ir recuperando las calles de los barrios”, puntualizó el secretario.