25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con una inversión de mil millones 209 familias de La Dorada superarán riesgos de inundaciones

17 de agosto de 2017
17 de agosto de 2017

Manizales, 17 de agosto de 2017. Avanza en 50% el proyecto de construcción de un interceptor en el barrio Obrero de La Dorada. Allí la inversión supera los mil millones de pesos en pavimentación de algunos sectores, lo que permitirá a la comunidad un tránsito normal y sin riesgo, especialmente para niños y adultos mayores. La obra se proyecta entregar el 22 de agosto del presente año.

Paralelamente, se adelanta la construcción de una obra que beneficiará a los suscriptores del servicio de alcantarillado, quienes durante varios años se han visto afectados por las inundaciones, malos olores y riesgos para la salud. Lo anterior, como consecuencia de las frecuentes crecientes del río Magdalena que se presentan en esta zona del municipio.

Esta obra de alcantarillado es una de las más grandes que se ejecuta en este momento en el departamento, es un proyecto comprometido con los usuarios de La Dorada. De esta manera, se le apuesta al crecimiento económico del municipio y a la calidad de vida de sus habitantes.