5 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con 8 grandes conciertos Pereira despide las Fiestas de la Cosecha

25 de agosto de 2017
25 de agosto de 2017

​Pereira, 25 de agosto de 2017. Este viernes 25 de agosto la cita es en el barrio Galán, allí los vecinos de la comuna del Río Otún podrán disfrutar de manera gratuita de un espectacular concierto.

Si su deseo es ver de cerca a los integrantes del Binomio de Oro o al “Rey del Chupe”, John Alex Castaño, anímese a llegar temprano, el show que está previsto para dar inicio a las 8:00 pm se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada y espera contar con la participación de la familia pereirana dispuesta a celebrar sanamente los 154 años de la ciudad.
Se recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para disfrutar de una noche de baile y música, a los menores de edad se les recuerda abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas, evitar la compra y distribución de licor sin estampilla y estar pendientes de los objetos personales.
Todo esto para garantizar que la velada de vallenatos y música popular sea un éxito y que sea del agrado de los asistentes, de la comunidad dependerá que las fiestas en un futuro continúen llegando hasta la puerta de sus casas; asista con su familia y comparta la alegría de hacer parte de la capital del Risaralda.
Además, se realizarán otros conciertos el fin de semana en Villa Santana, San Joaquín, Oriente, Samaria, San Nicolás, Cuba, y Comuna del Café​