1 de marzo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Capturados presuntos responsables de homicidio en Pereira

10 de agosto de 2017
10 de agosto de 2017

Pereira, 10 de agosto de 2017. Investigadores de la policía judicial de la Fiscalía Seccional Risaralda capturaron a dos personas sindicadas del homicidio de Carlos Alberto Marín González, ocurrido en junio del año 2017, cerca al cementerio San Camilo de la ciudad.

Según la Fiscalía Cristina Joann López Meza y Johan Sebastián Giraldo Aristizábal, fueron detenidos en Dosquebradas, por solicitud de un fiscal del grupo de estructura de apoyo.

Hoy ante un juez con funciones de control de garantías se legalizó la captura, al igual que los allanamientos realizados en los lugares de residencia, donde fueron ubicados elementos materiales probatorios y evidencia física que servirán para el curso de la investigación.

Según los datos recopilados, la víctima habría sostenido una conversación con los hoy procesados, quienes después de arrebatarle alguno objetos de valor la atacaron con arma blanca en cuatro ocasiones. Posteriormente murió en el Hospital San Jorge de Pereira.

La Fiscalía imputará cargos por homicidio en concurso con hurto calificado y agravado, y solicitará medida de aseguramiento en cárcel.