25 de febrero de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

15 mil millones de pesos del ministerio de Transporte para reconstrucción de Manizales

10 de agosto de 2017
10 de agosto de 2017

Bogotá, 10 de agosto de 2017. Por un valor de 15 mil millones de pesos el ministerio de Transporte, en cabeza del ministro Jorge Eduardo Rojas, y el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, firmaron hoy un convenio que servirá para la reconstrucción de Manizales tras la tragedia presentada el pasado 19 de abril, cuando la capital de Caldas sufrió una ola invernal que dejó 17 personas fallecidas.

El convenio, fundamental para reformar la ciudad en temas de infraestructura, buscará minimizar el riesgo que sufren diversos barrios de la ciudad por estabilidad así como resolver inconvenientes en temas viales.

“Mi última acción como ministro de Transporte es con mi ciudad, Manizales. Con esto queda demostrado que el Presidente Juan Manuel Santos le cumple a Manizales y yo, como hijo de esa tierra, le cumplo la palabra honrada”, manifestó el Jefe de la cartera de Transporte.

Sobre la atención a la emergencia presentada el pasado mes de abril en Manizales, el Gobierno Nacional ha destinado $99.700 millones de pesos a la capital de Caldas.