Un nuevo golpe al microtráfico en Manizales

Manizales, 14 de julio de 2017. El trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal y la Policía Metropolitana ha dejado contundentes resultados en materia de seguridad. Entre ellos una importante incautación de base de coca.

Gracias a la pericia y a la preparación de los uniformados, se logró la incautación de 112 kilógramos de base de coca en la vía Chinchiná, La Manuela. “Aproximadamente a las 10 de la noche del 12 de julio, los policías al inspeccionar un vehículo tipo camioneta, encuentran estas sustancias que tanto mal le hacen a la ciudad. Con este positivo se demuestra una vez más que tenemos más oportunidades en seguridad”, aseguró Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal.

Expresó además que “se están adelantando las investigaciones necesarias para identificar la procedencia de este estupefaciente y el lugar de llegada. Hay que resaltar que el conductor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades”, añadió.

Zamora López, agregó “No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir brindando seguridad y tranquilidad a todos los manizaleños. Asimismo seguiremos trabajando de la mano de las autoridades para construir una Manizales más segura”.

Audio de Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno Municipal (Escuche aquí)