28 de marzo de 2024

Solo 550.000 personas podrán ingresar al Simón Bolívar a la misa con el Papa Francisco

20 de julio de 2017
20 de julio de 2017
Crédito: HoyVenezuela.info

Bogotá, 21 de julio de 2017 (RAM) Se estima que más de 2 millones de personas estén presentes en los recorridos del sumo pontífice.

Un total de 550.000 boletas serán entregadas para el ingreso al parque Simón Bolívar a la misa que ofrecerá el papa Francisco durante su estadía en la ciudad de Bogotá, el próximo 6 de septiembre.

Así lo informó Monseñor Luis Manuel Alí quien explicó que las personas que estén interesadas en estar presentes en la ceremonia tendrán que inscribirse con antelación.

Dijo que la razón por la cual se realiza es porque se requiere controlar el aforo debido a que se tiene ese cupo de 550.000 personas en el parque Simón Bolívar.

Explicó que ese es el cupo que se autorizó y además la personas que quieran participar y no puedan ingresar podrán estar en las zonas aledañas, en donde se van a tener pantallas y sonido en directo.

Monseñor explicó que se tiene proyecto la presencia de unos dos millones de personas que van a ver al Santo Padre durante sus recorridos que va a realizar por la Capital del País.