FONTUR 2016
Se suicidó anoche José Héctor Colorado, mano derecha del gobernador de Risaralda

Pereira, 12 de julio de 2017. En medio de una crisis depresiva se suicidó en la noche de este martes en un hotel del centro de Pereira, el exsecretario administrativo de la gobernación de Risaralda, José Héctor Colorado.

“Un familiar contó que Colorado estaba muy depresivo, no había superado la separación, además de otras preocupaciones, que no detalló, y estaba vendiendo la oficina. Había desaparecido desde ayer lunes 10 de julio, y fue encontrado muerto en la noche de este martes, en un hotel de Pereira, gracias a que fue rastreado su celular”, dijo este miércoles “El Blog del Ministro”.

Colorado ingresó en la mañana de este martes a un hotel localizado en el centro de Pereira y tomó un cuarto tras presentar su cédula y sus datos personales en la recepción.

Pasaron las horas y como el abogado no daba señales de vida, los empleados del establecimiento le dieron varios golpes suaves a la puerta de su dormitorio. Un silencio sepulcral se percibía en el interior.

Los asistentes del alojamiento bajaron a la recepción y sacaron un duplicado para despejar dudas. Cuadno abrieron la puerta, se quedaron de una sola pieza. El cuerpo sin vida de Colorado estaba junto a una botella de licor. En la parte de atrás de la cabeza tenía un impacto de revólver.

Fue un suicidio, expresaron, atónitos, sin salir del asombro, los empleados del hotel.