FONTUR 2016
Respaldo empresarial para la Feria Campesina

Armenia, 12 de julio de 2017. La secretaria de Desarrollo Económico, Luz Mary Rodríguez Arias, anunció que cada 15 días se organizarán actividades de promoción para impulsar las ventas de los 103 vendedores de frutas y verduras que están ubicados provisionalmente en la plazoleta de La Quindianidad.

“Próximamente estaremos dando a conocer la programación completa y las actividades que vamos a llevar cabo. Cabe resaltar el compromiso de los comerciantes quienes están viviendo una nueva dinámica, al pasar de ser vendedores ambulantes a estacionarios”, señaló.

Luego del éxito que representó el inicio oficial de la feria, efectuada el pasado sábado, donde se observó como una buena cantidad de armenios realizó su mercado en la plazoleta, se buscará incentivar a nuevos compradores para que la estrategia sea un éxito, ya que, como lo ha profesado el educador Carlos Mario Álvarez Morales, mientras a los comerciantes les vaya bien, a la ciudad le irá bien. Las calles se mantendrán despejadas y el centro estará más organizado.

Rodríguez Arias destacó que la administración municipal sigue motivando a los funcionarios para que merquen en la feria, aprovechando la cercanía del CAM, y así se dinamice la actividad económica de este sector de la capital quindiana.