FONTUR 2016
Pereira contará con centro regional de atención a víctimas
  ​
Pereira, 11 de julio de 2017. Con cofinanciación de la Alcaldía, se concretó en la tarde de este lunes, tras la visita del Director Nacional de Víctimas, Alan Jara a Pereira, el próximo funcionamiento del Centro Regional de Atención a Víctimas, espacio en el cual se concentrará toda la oferta institucional disponible para esta población.
“Era una apuesta en el cual la Alcaldía de Pereira venía trabajando en alianza con la Personería de Pereira y la Unidad Nacional de Víctimas, que ahora se concreta y por eso tenemos esta buena nueva para anunciar al término de esta reunión”, señaló el alcalde Juan Pablo Gallo.
El Director Nacional de Víctimas, Alan Jara, indicó: “este será un espacio que irá orientado a ofrecer un mejor trato a las víctimas, porque en un solo lugar, ubicado en una parte muy céntrica de la ciudad, podrán ser atendidos”.
Este Centro Regional de Atención a Víctimas estará ubicado en la calle 19 con carrera 10, en el antiguo Palacio Nacional, pisos 8 y 9.
“Este anuncio es muy importante para toda esta población”, señaló por su parte la Personera de Pereira, Sandra Milena Cárdenas, al expresar su satisfacción en los buenos resultados de este propósito en común.​