En exposición 26 Mujeres del Arte

Armenia, 14 de julio de 2017. La Alcaldía de Armenia, a través de la Corporación de Cultura y Turismo, formuló una empeñosa invitación a propios y visitantes a disfrutar de la exposición 26 mujeres del Arte, en la Plazoleta Centenario.

Dibujo, óleo, acrílico, collage, fotografía y tejido hacen parte de la exposición en la que  artistas quindianas y otras radicadas en la región, reflejan una  variedad de temáticas entorno a la vida, la cotidianidad y el cuerpo humano.

Silvia Arango, artífice de la obra Equidistantes, tejida en telar, nailon y tunas en palma de chontaduro, destaca la importancia que para los artistas de la región, independiente del género, representa este tipo de espacios, donde sus obras pueden ser disfrutadas abiertamente por la comunidad de forma gratuita lo que acerca y fomenta el arte en los diferentes grupos poblaciones, sin discriminación.

26 Mujeres del Arte, se mantendrá en exposición hasta finales del mes de agosto, cuando se estará dando apertura a una nueva manifestación cultural en este punto de la ciudad.