28 de marzo de 2024

EasyFly está volando entre Medellín y Manizales

26 de julio de 2017
26 de julio de 2017

Manizales, 27 de julio de 2017. EasyFly está volando entre Medellín y Manizales y viceversa, le escribió Pedro H, Gutiérrez P a nuestro colaborador de EJE 21 Mario De la Calle Lombana.

Ada se retiró de Manizales y en cambio EasyFly está cubriendo el servicio entre las capitales de Antioquia y Caldas.

A propósito de esta aclaración, De la Calle le dirigió la siguiente carta a EJE 21:

Santiago de Cali, julio 25, 2017

Señor

EVELIO GIRALDO OSPINA

Director de EJE 21

Manizales.

Apreciado señor Director:

He recibido una carta del señor Pedro H, Gutiérrez P., en la cual me reprocha por estar muy atrás de noticias en cuanto a los servicios aéreos entre Manizales y Medellín. Según él, lo que yo mencionaba en mi columna de ayer como una posibilidad, ya es un hecho: Ada se retiró de Manizales y en cambio EasyFly está volando entre esas dos ciudades. Le agradezco al corresponsal su amable comunicación.

Entré a la página web de Ada y, efectivamente ya Manizales no está en la lista de las ciudades a las cuales sirve esa empresa. Entré también a la página de EasyFly, y allí encontré, entre la lista de ciudades servidas por esta compañía, una relación de los vuelos que se sirven desde Medellín, así:

Medellín / Bucaramanga

Medellín / Quibdó

Medellín / Ibagué

Medellín / Manizales

Medellín / Armenia

Medellín / Corozal

Medellín / Apartadó

Medellín / Pereira

Medellín / Montería

Medellín / Cúcuta

La verdad es que, si tal servicio fue promocionado, yo nunca recibí esa información. Quizás por vivir lejos, o por no leer de manera sistemática los medios en los cuales pudo aparecer.

Deseo ofrecer mis disculpas a usted, señor Director, a EJE 21 y, principalmente a los lectores que recibieron una información equivocada, y tal vez no tuvieron otra fuente por lo que les dejé una idea equivocada. Lo siento mucho.

Agradeceré sumamente a usted, señor Director, la publicación del presente ofrecimiento de excusas.

Atentamente, 

MARIO DE LA CALLE LOMBANA