25 de abril de 2024

Armenios compraron en Feria Campesina

26 de julio de 2017
26 de julio de 2017

Armenia, 26 de julio de 2017. Treinta funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social se acercaron el sábado a la Plazoleta de La Quindianidad para comprar frutas y verduras en la feria, como un ejemplo del respaldo que los armenios le deben dar a los comerciantes de perecederos, organizados provisionalmente en este sector.

Si al Centro Comercial del Café y a la Placita Campesina les va bien, a la ciudad le irá bien”, es lo que ha repetido el educador Carlos Mario Álvarez Morales en diferentes ocasiones, con el fin de inculcar esta corresponsabilidad, ya que es el comprador ambulante el que incentiva la invasión del espacio público.

Es por ello que un sábado, cada 15 días, los funcionarios de una dependencia diferente de la Alcaldía seguirán comprando en la feria y apoyando las actividades programadas por la Secretaría de Desarrollo Económico.

En medio de música, promociones y rifas, el propio titular de Desarrollo Social, James Cañas Rendón, animó a sus compañeros de oficina a creer en este proyecto de ciudad que consolidará el deseo de hacer de Armenia una urbe sin comercio ambulante y con vendedores satisfechos por la rentabilidad de sus negocios.