FONTUR 2016
Talleres a los ediles y veedores del municipio

Armenia, 11 de julio. La cifra, que corresponde solo al primer semestre del año, ya supera en un 12,5 %, las 296 colocaciones que se lograron durante todo 2016. Según Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico, a través de la línea denominada Generación de Oportunidades se trabaja para acercar las ofertas de empleo a los buscadores.

“Desde el año pasado nos dimos a la tarea de fortalecer el Centro de Empleo, optimizando la prestación de sus servicios y establecimos un convenio con la Gobernación y el Sena para poder contar con una plataforma virtual, que nos permitiera presentar más y mejores oportunidades de empleabilidad para los armenios”, dijo.

Entre enero y junio de este año, el Centro ha publicado 626 vacantes, en diferentes áreas, para profesionales, técnicos, tecnólogos y bachilleres. Además ha brindado 3 capacitaciones para 47 empresas, en temas como mercadeo digital, manejo de redes y servicio al cliente. Los servicios de la entidad, localizada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, son gratuitos.