Hoy lanzamiento del reality “Estrellas de Barrio”

Manizales, 15 de julio de 2017. Todo está listo para el lanzamiento del reality de fútbol más esperado en el Eje Cafetero, ‘Estrellas del Barrio, Más Oportunidades’, será el próximo miércoles 19 de julio a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Las inscripciones cerraron el pasado 7 de julio con 513 aspirantes, quienes estarán presentes en la jornada inaugural en donde conocerán todos los detalles y dinámica del concurso que se verá en la pantalla del canal Telecafé a partir del domingo 30 de julio, a las 12:45 p.m.

En el evento del 19 de julio se harán oficiales las fechas de las veedurías en cada una de las canchas, en una primera fase que será de prácticas de fútbol. En la siguiente etapa se analizarán las condiciones físicas y técnicas de los semifinalistas y posteriormente, en un partido que se jugará en el estadio Palogrande, se elegirá a los ganadores del reality que pasarán a formar parte de las filas del Once Caldas.

En el lanzamiento además será presentado el grupo de veedores del Once Caldas y de la Secretaría del Deporte de Manizales, que elegirán a quienes se destaquen en cada fase y sean merecedores de estar en la gran final.

A través de las redes sociales de la Secretaría del Deporte, los televidentes y espectadores podrán estar en permanente interacción e informándose sobre el desarrollo del concurso, los participantes y las historias que contaremos en cada capítulo.

A la jornada inaugural además de los jóvenes, están invitados sus acudientes, los medios de comunicación, personalidades importantes del Once Caldas, del canal regional Telecafé y de la ciudad. Como complemento se tendrán actividades culturales y exhibiciones deportivas que agradarán a todos los asistentes. ¡Imperdible!