29 de marzo de 2024

Manizales se ratifica como sede de grandes eventos internacionales

23 de junio de 2017
23 de junio de 2017

Manizales, 23 de junio de 2017. El próximo 6,7 y 8 de julio se llevará a cabo en nuestra ciudad el IX Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles, en el cual acudirán más de ocho conferencistas internacionales con el objetivo de fomentar el fortalecimiento del sector pecuario.

La Unidad de Desarrollo Rural es uno de los organizadores del evento de talla mundial que ya ha hecho presencia en diferentes países y que para esta ocasión lo hará en la ciudad de las oportunidades, en la cual se ha evidenciado el apoyo de la administración municipal hacia la zona rural.

“Este es un evento en el que Manizales será la sede internacional del congreso que busca el desarrollo del campo, en estas fechas Manizales será Colombia, ya lo han hecho en Argentina, Brasil, Panamá y Cuba, entre otros y ahora es el turno para que nuestra ciudad brille” Comentó el Director de la Unidad de Desarrollo Rural, Gerzaín Castaño Osorio.

Con el fin de que todas las personas interesadas en estos temas se enteren del IX Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles, se vienen realizando en el país diferentes foros regionales encaminados a promocionar el congreso, razón por la que el Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural asiste al cuarto foro de ganaderías sostenibles en la ciudad de Medellín.

“Allí vamos a estar invitando para que las personas del resto del país sepan y conozcan de la sede  y la programación que se va a tener” Puntualizó.

Destacado: Para más información de la participación en el IX Congreso Internacional de Sistemas Silvopastoriles, puede acercarse a la Unidad de Desarrollo Rural, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Manizales.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones, Teatro los Fundadores.

Audio Director de la Unidad de Desarrollo Rural (Escucha aquí)