28 de marzo de 2024

Invest en Manizales cambia de gerente y entregó balance

22 de junio de 2017
22 de junio de 2017

 

Manizales, 22 de junio de 2017. La Agencia de Promoción y Atracción de Inversión Invest In Manizales es una alianza público-privada entre la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Manizales, creada para promocionar a Manizales como destino atractivo de inversión, generando más oportunidades de desarrollo, empleo y progreso para la ciudad mediante el apoyo a diferentes sectores económicos.

Este miércoles 21 de junio, representantes de cada una de las entidades que hacen parte de esta asociación se reunieron para conocer un balance de los 5 años de Invest in Manizales y empezar un proceso de empalme, teniendo en cuenta que esta agencia pronto cambiará de Gerente, cargo que actualmente desempeña Efigenia Gutiérrez Arango.

“Se hizo énfasis en la atracción de inversionistas y en lo hecho con el programaVisit Manizales, participando en diferentes ferias mostrando por qué somos una ciudad para hacer eventos: por el clima, por ser la más segura del país, por ser el mejor vividero de Colombia y por la vocación que empieza a desarrollar en el tema de turismo”, aseguró Ricardo Gallo Benavides, Secretario de TIC y Competitividad.

El Secretario de TIC y Competitividad señaló como positivos los resultados de Invest In Manizales a lo largo de estos años, pues se logró establecer en la ciudad cerca de 15 inversionistas, además hay un gran potencial en facilidad para hacer negocios, vocación industrial, recursos naturales y movilidad para animar a más empresarios a desarrollar su negocio en esta capital.

Audio de Ricardo Gallo Benavides, Secretario de TIC y Competitividad (Escucha aquí)