28 de marzo de 2024

Antes de la fiesta, próximo estreno en Telecafé

16 de junio de 2017
16 de junio de 2017

 

Manizales, 17 de junio de 2017. Antes de la Fiesta es una miniserie de ficción, para televisión, que consta de 4 capítulos de 24 minutos cada uno. La serie es producida por Wild Movies en asocio con Kymera, compañías ampliamente reconocidas a nivel nacional como generadoras de contenidos, de alta calidad, para el cine y la televisión. Fue financiada con fondos de la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV. Se estrenará por Telecafé el próximo 20 de junio.

“Telecafé le sigue apostando a las buenas producciones, para el caso particular esta es una obra que cuenta con una excelente realización, actores reconocidos y una buena historia que contar”, manifestó la gerente del Canal, Gloria Beatriz Giraldo Hincapié.

Entre tanto, el equipo de realizadores destacó que la obra se aparta de los formatos narrativos usuales de la ficción televisiva colombiana, por lo que Antes de la Fiesta le apuesta a los códigos del thriller para sumergirse en el “caribe profundo” y contar la historia de Laura, una joven periodista que vuelve a Barranquilla, ciudad que abandonó siendo una niña, con el propósito de encontrar respuestas acerca del fallecimiento de su padre.

Antes de la Fiesta, a partir de este martes 20 de junio por Telecafé.