Vicepresidente estadounidense, Mike Pence, visitará Colombia en agosto

​“Va a ir a Colombia en agosto y se puso a nuestra disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para fortalecer esa relación”, indicó el Jefe de Estado colombiano ante los medios, al término de la reunión con el Vicepresidente Pence en Washington.

Mike Pence, Vicepresidente de Estados Unidos, recibió este viernes al Presidente de Colombia en su primer encuentro personal desde que comenzó la nueva administración de ese país.

Washington, viernes, 19 de mayo de 2017. El Presidente Juan Manuel Santos anunció este viernes que el Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará a Colombia en el mes de agosto para fortalecer la relación entre ambos países.

“Va a ir a Colombia en agosto y se puso a nuestra disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para fortalecer esa relación”, indicó el Jefe de Estado colombiano ante los medios, al término de la reunión con el Vicepresidente Pence en Washington.

El Presidente Santos también dijo que durante la reunión le expresó a Pence sus agradecimientos. “Le dije que allá lo esperábamos con los brazos abiertos porque realmente se ha convertido en un gran aliado dentro del Gobierno”.

Finalmente, el Mandatario indicó que la reunión fue “muy positiva y constructiva”.

El Presidente Santos fue recibido por el Vicepresidente Pence en su residencia del Observatorio Naval de Washington.