Se posesionó el nuevo cabildo municipal del adulto mayor

Armenia, 17 de mayo de 2017. 19 ciudadanos, mayores de 55 años, tomaron juramento para promover, ante los ciudadanos e instituciones públicas y privadas, el reconocimiento y el respeto de los derechos de las personas mayores, además de servir de instancia veedora frente a los recursos destinados para la población adulta del municipio.

James Cañas Rendón, secretario de Desarrollo Social del municipio, aseguró que: “Es de resaltar el trabajo que realizan los cabildantes en el municipio de Armenia, impulsados por su deseo de servir, constantemente acuden a mi oficina, con otros abuelos, que requieren de la ayuda estatal para mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Mercedes Herrera González, destacó al cabildo como un organismo independiente, cuyo apoyo es fundamental para el cumplimiento de las iniciativas que buscan beneficiar a los adultos mayores. Como los Centros Vida, el subsidio de Colombia Mayor y AdulTICo.

En el acto protocolario, que se efectuó en el auditorio principal del Centro Administrativo Municipal, CAM, asumieron: Francisco Luis Uribe Delgadillo, Fabio Ceballos Ospina, Rigoberto Alfonso Beltrán, Arturo de Jesús Garcés Giraldo, Francisco Javier Arias Reyes, María de los Dolores Bernal Montoya, Gustavo Yepes Álvarez, Martha Lucía Quiceno de Andica, Aura Osorio de Caicedo, Julio César Flórez, Ariulfo Moscoso Sindique, Lilia Velásquez de Loaiza, Luz Mary Alzate Martínez, Martha Cecilia Ramírez Palacio, Rosa Barragán, Nazareth Valencia de Rengifo, Leonel de Jesús Herrera Arias, Jesús María Cardona Trujillo y Rosalba Calderón de Barrera.