17 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Proceso para construcción de primera etapa del bulevar de las Araucarias

4 de mayo de 2017
4 de mayo de 2017

Manizales, 04 de mayo de 2017. Con el fin de mejorar el aspecto de algunos sectores de la ciudad, el Gobierno de las Oportunidades actualmente trabaja en el Proceso de Selección Abreviada Contratación de Menor Cuantía MCSOP-016-2017, el cual tiene como objeto la construcción de la primera etapa del Bulevar de las Araucarias, que estará ubicado en la calle 45 entre las avenidas Santander y Paralela.

Este famoso sector de Manizales contará con mejoras en andenes, pintura en las fachadas de los módulos en donde se encuentran ubicados los puntos de ventas de flores, autorización de ornatos en aceras y arborización en la zona.

Es importante informar que durante el proceso, el cual fue publicado a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP), se presentaron los siguientes ocho oferentes:

  1. Cesar Villada Constructores S.A.S
  2. Alexander López Betancur
  3. Consorcio Sero (Julio Robledo S.A.S – Juan Diego Serna Márquez)
  4. Solinge S.A.S Soluciones de Ingeniería
  5. Luis Alberto Agudelo Ospina
  6. Jaime Alberto Rodríguez Bonnett
  7. Mauricio Antonio Cortes Reina
  8. Consorcio Ingeobras 2016 (Juan Carlos Serna Ospina – Ingeobras jc S.AS)

Actualmente el proceso se encuentra en traslado del informe de evaluación de ofertas, el cual se desarrollará desde hoy 3 de mayo hasta el viernes 5 del mismo mes a las 5:00 p.m. en la Secretaría de Obras Públicas.

 

La adjudicación del contrato se realizará el próximo martes 9 de mayo.