FONTUR 2016
No hay nada más difícil que hacer la paz: Trump a Santos

El Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump recibe a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en la Casa Blanca.

Washington, 19 de mayo de 2017 (RAM) El presidente de Estados Unidos dijo que Santos hizo un “magnífico trabajo” en el acuerdo de paz con las Farc.

El presidente de EEUU, Donald Trump, felicitó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, por su “magnífico trabajo” en el acuerdo de paz con las Farc y el Premio Nobel que ganó por ese motivo, al asegurar que esa labor no era “fácil”.

“No hay nada más difícil que la paz. Queremos hacer la paz en todo el mundo, y ustedes son realmente un gran ejemplo de ello. El presidente (Santos) ha hecho un trabajo magnífico, no un trabajo fácil, pero sí magnífico”, dijo Trump durante una conferencia de prensa conjunta tras reunirse con Santos en la Casa Blanca.

Felicito al Presidente Santos por su maravillosa labor por la paz, afirmó el Presidente de EEUU, Donald Trump

“No hay nada más difícil que la paz y queremos lograr la paz en todo el mundo y ustedes son un gran ejemplo”, le dijo el Mandatario estadounidense a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, felicitó este jueves a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, por la labor desarrollada en favor de la paz en Colombia.

En una rueda de prensa ofrecida por los dos mandatarios al término de su encuentro en la Oficina Oval, el Presidente Trump señaló que Colombia es un ejemplo en esa materia y puso de relieve las dificultades que implica la búsqueda de la paz.

“Ha sido un largo proceso (…). El Presidente (Santos) ha hecho una gran labor, una que no es fácil después de tantos años de guerra. Estoy muy orgulloso de conocerle y lo felicito sinceramente”, señaló Trump al ser consultado sobre su posición respecto al proceso de paz colombiano.

“No hay nada más difícil que la paz y queremos lograr la paz en todo el mundo y ustedes son un gran ejemplo”, expresó.

Tras considerar que el conflicto con las Farc ha sido una situación “larga y dura”, el Presidente Trump insistió en elogiar el trabajo adelantado por el Presidente Santos de cara a la obtención de la paz.

“Creo que el Presidente Santos ha hecho una maravillosa labor, no una labor fácil, pero una maravillosa labor”, concluyó el Mandatario norteamericano.

  • Dario Riva

    Es decir, a Trump se la suda si las Farc gobiernan o no. Aun peor siendo estas brazo del mundialismo para la destrucción del pais (y Trump y Santos parte integral de ese entramado) pues les sirve mas al gobierno mundial que los forajidos gobiernen. A la “resistencia” la compraron o cooptaron infiltrandola: olvidemonos que Uribe, Pachito Santos o san Alejandro Ordoñebrecht puedan hacer algo salvo seguir el baile que les dicten. Nosotros somos los jodidos