FONTUR 2016
Murió de un infarto el ex radiodifusor Jorge Hernán Hoyos Orrego

Jorge Hernán Hoyos Orrego con su esposa

Manizales, 19 de mayo de 2017. Victima de un infarto cardíaco falleció este viernes en Manizales a la edad de 73 años el contador público y ex radiodifusor manizaleño Jorge Hernán Hoyos Orrego.

En vida de su señor padre, Jorge Hoyos Giraldo, Jorge Hernán hizo parte del staff directivo de las emisores Radio Sintonía y Radio Luz, reyes de la sintonía a la sazón en Manizales y sus alrededoes.

“Lluvia de Estrellas”, fue un exitoso espectáculo que, como radiodifusor, ayudó a contratar y organizar en la plaza de Toros de Manizales, poco tiempo después de la Feria de Manizales. Los artistas más cotizados del momento, nacionales e internacionales, hacían parte del elenco que año tras año llenaba hasta las banderas el coso taurino.

Vendidas por su padre las radiodifusoras, Jorge Hernán se dedicó al ejercicio de su profesión de contador público en su oficina del edificio Panorama, en el oriente de la ciudad.

Hoyos siempre fue un amigo cercano y querido que saludaba con una sonrisa a flor de labio. En su rostro se reflejaba una personalidad amable y cálida que era un sello inherente a su personalidad. Era una persona tolerante y conciliadora.

Hacemos llegar nuestra sincera voz de condolencia a su esposa, hijos y demás familiares en esta hora luctuosa.