13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asumió como asesora administrativa del municipio de Armenia Edna Clemencia Delgado

5 de mayo de 2017
5 de mayo de 2017

Armenia, 05 de mayo de 2017. Edna Clemencia Delgado, economista y especialista en Gestión de Proyectos, asumió como asesora administrativa del municipio de Armenia. Ante el alcalde de Armenia la profesional quindiana, que se venía desempeñando como jefe de Oficina de Planeación Municipal, tomó posesión de su cargo.

Edna Clemencia es funcionaria de planta de la Alcaldía de Armenia. Ingresó como contratista en diciembre de 1998 y 2 años después, gracias al concurso promovido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, fue nombrada en propiedad. Durante las casi 2 décadas que ya suma como funcionaria del gobierno local se ha desempeñado como asesora de la oficina de la gestión social, ha sido directora encargada de la subdirección y de la dirección del Departamento Administrativo de Planeación Municipal. También pasó por la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el nombramiento de la nueva asesora en asuntos administrativos de la Alcaldía, el mandatario de los armenios, Carlos Mario Álvarez Morales, sigue promoviendo el talento local y premiando la memoria institucional de los funcionarios que por años se han destacado por su buen desempeño laboral.