29 de marzo de 2024

Tigres venció 2-1 a Jaguares en Techo

22 de abril de 2017
22 de abril de 2017

Bogotá, 22 de abril_ RAM_ Tigres y Jaguares jugaron un partido movido en la apertura de la fecha 14 de la Liga Águila, el conjunto local atacó por las laterales explotando la velocidad de sus laterales.

El conjunto de la visita aguantó en su propia área y despejó cada balón que pasó por la defensa de Jaguares.

En el minuto 14 Tigres abrió el marcador en la contienda, luego de un pase al área, la redonda le cayó al incansable Wilson el ‘Pájaro’ Carpintero, quien se deslizó y de un remate envió la esférica al fondo de la red. Así Tigres se fue arriba en el marcador.

Jaguares luego del gol que recibió, manejó la redonda con toques cortos, pero no generó mayor peligro en el área defendida por César Giraldo.

Luego del gol Tigres mantuvo la pelota, pero no encontró romper nuevamente el esquema defensivo propuesto por Jaguares, de esa manera los dos equipos se fueron al vestuario.

En la parte complementaria llegarían más emociones al encuentro Jaguares mejoró en su actitud en el juego y le creó bastantes problemas a la defensa de Tigres FC

Al minuto 63 Jaguares empató el marcador en el estadio Metropolitano de Techo, luego de un espectacular cobro de tiro libre, el jugador Cristián Restrepo de un remate, pasó la redonda por encima de la barrera, la redonda a un ángulo imposible para el portero, y Jaguares cantó el tanto del empate.

Finalizando el partido Tigres marcó el segundo tanto de la noche, pena máxima decretó el juez del encuentro, Jorque Lozano fue el encargado de cobrar, el jugador remató con pierna derecha al ángulo izquierdo del portero, el balón el fondo de la red y Tigres se quedó con los tres puntos

En la próxima fecha Tigres FC visitará al América de Cali, mientras que Jaguares recibirá a Patriotas.

El juego más atractivo de la jornada 14 de la Liga Águila es el de Cali Vs Junior 

Este fin de semana se disputará la fecha 14 de la Liga Águila que tiene dos juegos atractivos, se trata de los enfrentamientos entre Cali y Junior en el estadio Palmaseca de la capital del Valle e Independiente Medellín frente a Tolima en el Atanasio Girardot.

Cada vez falta menos para conocer los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila. Este fin de semana se jugará la jornada 14 en la cual muchos equipos necesitan de la victoria para mantenerse o entrar al grupo de clasificados.

El Deportivo Cali que acumula 20 unidades recibe a un casi que eliminado Junior de Barranquilla que está en la casilla 17 con solo 11 unidades. Sin duda la necesidad es para el equipo local que luchará por mantenerse en zona de clasificados a una liga muy apretada.

Además Medellín en su casa quiere seguir luchando por el liderato del torneo que tiene actualmente su rival de patio. Tolima por su parte necesita de los 3 puntos para llegar a 18 y seguir peleando por la clasificación.

Otro que quiere volver al grupo de los 8 es Millonarios que en el jornada anterior perdió con Pasto en condición de visitante y ahora está en la casilla 11 de la tabla con 17 unidades, pero a solo un punto del octavo que es Patriotas.

El resto de la jornada se jugará así: 

21 de abril

Tigres F.C. 2-1 Jaguares

22 de abril

Patriotas vs. Equidad

Hora: 02:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: WIN Sports

Once Caldas vs. A. Petrolera

Hora: 04:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: WIN Sports

Dep. Cali vs. Junior

Hora: 06:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: RCN

Atl. Bucaramanga vs. Dep. Pasto

Hora: 06:00 p.m.

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Televisión: WIN Sports

Envigado vs. Millonarios

Hora: 08:00 p.m.

Estadio: Polideportivo Sur

Televisión: WIN Sports

23 de abril

Atl. Huila vs. Atl. Nacional

Hora: 03:15 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Televisión: WIN Sports

Cortuluá vs. América

Hora: 05:15 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

Televisión: RCN

Santa fe vs. Rionegro Águilas

Hora: 05:30 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: WIN Sports

Ind. Medellín vs. Dep. Tolima

Hora: 07:30 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: WIN Sports