13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Senador Ramos y Representante Cabal expresan preocupaciones sobre Colombia en Washington

29 de abril de 2017
29 de abril de 2017

Washington, 29 de abril_ RAM_ Los congresistas del Centro Democrático, Alfredo Ramos y María Fernanda Cabal adelantan una visita en Washington, DC, para expresarles a miembros del Congreso de los Estados Unidos y a organizaciones internacionales su preocupación por el debilitamiento de las instituciones en Colombia y explicarles la realidad de lo que acontece en el país.

Durante la visita, Ramos y Cabal sostuvieron encuentros con los congresistas republicanos Ileana Ros-Lethnien y Mario Díaz-Balart, así como con miembros de su staff, y con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, a quienes denunciaron la sustitución de la Constitución por el acuerdo Santos-Farc y el debilitamiento de las instituciones en Colombia.

Así mismo, explicaron cómo el Congreso colombiano que se encuentra sin poder de legislación debido al fast track, la situación de Venezuela y la persecución del Gobierno de Juan Manuel Santos a Andrés Felipe Arias, entre otros.

Finalmente, hablaron sobre la preocupación por el aumento de los cultivos de coca y el consumo de drogas ilícitas en país.