Once Caldas en casa no pudo ganar ante Jaguares

Manizales, 08 de abril_ RAM_ Con la necesidad de abandonar su mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar, Once Caldas recibió en el estadio Palogrande de Manizales a Jaguares en la apertura de la fecha 12 de la Liga Águila. El conjunto visitante buscaba sumar puntos para mantenerse en los ocho primeros del campeonato y seguirse alejando del descenso. Con el empate sin goles lo consiguió.

El ‘blanco blanco’ generó pocas opciones de riesgo, un penal a favor anulado fue su mayor acercamiento. En la segunda parte fue más incisivo atacando por las bandas, tuvo acercamientos, pero no puntería, y con el pasar de los minutos perdió el ritmo de juego que favoreció a los felinos, para ser más seguros en su defensa y cerrar el partido sin goles.

La escuadra alba se quedó parcialmente en la casilla 14, y con posibilidades de descender más puestos por tener 13 puntos. Por el lado de Jaguares, sigue dentro de los ochos momentáneamente en la casilla 3 con 19 unidades. En la fecha 13 el cuadro manizalita visitará al América, y los de Montería recibirán a Cortuluá.