10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No faltaron los borrachos en las carreteras del país

16 de abril de 2017
16 de abril de 2017

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que en lo corrido de los festivos de la Semana Santa fueron sorprendidos 185 conductores bajo los efectos del alcohol en diferentes carreteras del país.

Según la información de las autoridades, si bien han sido sancionados 6 mil 205 conductores, la mayor infracción está relacionada con no portar la licencia de conducción y no tener la revisión técnico mecánica vigentes.

El puente festivo más largo del año, la Policía de Tránsito y Transporte este sábado 15 de abril inició con la denominada operación retorno y por ello anunció restricciones viales en la entrada a Bogotá, es decir, que hubo contraflujo desde Girardot hasta la capital colombiana desde las 3 p.m. hasta las 11 p.m.

Este contraflujo se mantendrá hoy al igual que la entrada por la autopista norte que estará con reversible por la carrera séptima desde el Puente del Común hasta la calle 183 a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Entre tanto desde la vía al Llano habrá reversible hoy desde Villavicencio hasta Bogotá a partir de las 2 de la tarde.

La restricción para vehículos de carga de 3,4 toneladas en adelante fue establecido para el sábado desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche y el domingo desde las 8 a.m. hasta la 1 de la mañana del lunes 17 de abril.

RCN RADIO