13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Nació el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

9 de abril de 2017
9 de abril de 2017

La presentadora de televisión Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, son padres desde la noche de este sábado de Matías, un precioso niño que nació en la clínica Santa Fe de Bogotá.

La primera noticia la difundió la revista TV Novelas, poco después del alumbramiento, que no tuvo complicaciones y fue absolutamente normal.

Inmediamente se supo la buena nueva, decenas de familiares, amigos y admiradores de la pareja irrumpieron en las redes sociales expresándoles bellos y tiernos mensajes por el feliz acontecimiento.

La caleña, de 37 años, nunca reveló su embarazo, sólo hasta diciembre de 2016, tras una publicación de la revista Vea donde dijo que tenía cuatro meses de embarazo.

Hasta el momento, ni Cruz ni Palomeque se han pronunciado sobre la llegada de su bebé en redes sociales, pero durante este tiempo, la llamada “novia de los colombianos” compartió fotografias de su viente acompañado de frases como “Contando los días”, “Que no te haga falta…lo que te hace bien” y el hastag #ElDiarioDeUnaMamá.

Versión de kienyke

La caleña Carolina Cruz dio a luz a su primogénito, Matías, en la mañana del viernes en la Clínica Santa Fe en Bogotá, por medio de una cesária.

Carolina Cruz

A la presentadora la acompañó su pareja, el actor Lincoln Palomeque, su mamá Luz Marina Osorio, su hermano Iván Cruz, y algunos amigos cercanos a la pareja, confirmaron fuentes cercanas al portal Kienyke.com.

La presentadora entró a urgencias el pasado viernes 7 de abril y a las 9:00 a.m. nació Matías Palomeque Cruz. Quienes han visto al pequeño dicen que es absolutamente divino, igual a los papás.

Los padres de Matías aún no confirman la noticia a través de sus redes sociales. Lincoln publicó una imagen  con la frase ‘gracias a Dios’, mientras que la presentadora no quiso despertar las sospechas de sus seguidores, así que subió un video con su mascota quien no se le despegaba en ningún minuto de la panza de la empresaria.

Hace un par de meses Carolina no quiso confirmar la noticia de su embarazo, solo lo hizo tiempo después, despistando a sus fans con algunos photo shoot que subió en sus redes sociales. Sin embargo, la revista Vea fue la publicación que confirmó que la afamada ‘novia de Colombia’ iba a ser mamá.

En la noche del viernes, la revista TvyNovelas tuvo la exclusiva del nacimiento del pequeño. En la publicación indicaron: “amigos cercanos a la pareja y a la familia los han felicitado en sus perfiles privados de Facebook por la llegada del bebé más esperado de la farándula colombiana”.

La presentadora de ‘Colombia’s Next Top Model’ diariamente publicaba fotos de su estado en su red sociales de Instagram con el #ElDiarioDeUnaMamá. El pequeño Matías se convierte en el primer hijo de la pareja, Cruz de 37 años y Palomeque de 40 años. Se espera que esta semana los nuevos padres den a conocer la primera fotografía del recién nacido.

Recientemente la comunicadora lanzó su libro ‘Mi mundo mis huellas CC”, en el que hace varias confesiones que nadie conocía hasta el momento, pasando por el reinado, su vida amorosa y profesional.