28 de marzo de 2024

Llega la gran final de Mega Estrella Divertidos Fundadores Telecafé

28 de abril de 2017
28 de abril de 2017

El evento televisado será este sábado desde las tres de la tarde

Manizales,  abril de 2017. Mega Estrella Divertidos es un  programa concurso del Canal Telecafé y el Centro Comercial Fundadores, donde se busca darle espacio a las jóvenes promesas musicales de la región.

“En Telecafé es una prioridad apoyar los talentos de la región, lo hacemos a través del deporte y programas concurso de música, ustedes encuentran en nuestra programación, eventos como la Copa Telecafé, transmisiones deportivas y otros como la Nueva Estrella de la Canción Popular y por supuesto Mega Estrella Divertidos donde los más pequeños tienen la oportunidad de mostrar todo su talento”, manifestó Gloria Beatriz Giraldo Hincapié, gerente del Canal.

Para este año participaron niños desde los 7 años de edad que empezaron a  mostrar su talento y en esta versión se contó con la participación de más de 100 concursantes de los diferentes  municipios del Triángulo del Café.

Los participantes evocaron grandes éxitos de música de los 60, 70 y 80, balada pop y hasta  ranchera.

Para la gran final que se transmitirá por el Canal Telecafé este sábado 29 de abril, habrá intervenciones musicales de Jennifer y Juanse, ex participantes de la voz kids, además de ganadores de las versiones anteriores de Mega Estrella Divertidos Fundadores.

Desde ya el Canal Telecafé prepara el video clip de ganadora de la versión anterior de Mega Estrella, Jennifer Ramírez  con su  éxito pensaste.