19 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Le robaron a Telecafé en Calarcá una cámara P2. 370 y dos trípodes

24 de abril de 2017
24 de abril de 2017

Manizales, 24 de abril de 2017. Una cámara P2. 370 y dos trípodes, le robaron en la tarde del domingo a un equipo de reportería de telecafé en Calarcá.

«Dicha situación en ningún momento compromete los planes de producción y emisión de programas del Canal Telecafé, ya que el medio cuenta con la suficiente infraestructura técnica», aclaró la gerente del canal, Gloria Beatriz Gialdo Hincapié.

«En ningún momento el personal del Canal estuvo en riesgo por tal situación, no obstante, las directivas realizan el acompañamiento pertinente», explicó.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA, CANAL TELECAFÉ

Sobre  el caso de hurto presentado  la tarde de este domingo 23 de abril del 2017 en el municipio de Calarcá, (Quindío)​

el Canal Telecafé se permite informar a la opinión publica qué:

1) Siendo cerca de las dos de la tarde un equipo de reportería del Canal fue víctima del robo de una cámara P2. 370 y dos trípodes.

2) El Canal realizó la denuncia respectiva a las autoridades correspondientes quienes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes del caso.

3) En ningún momento el personal del Canal estuvo en riesgo por tal situación, no obstante, las directivas realizan el acompañamiento pertinente.

4) El medio de comunicación, tan pronto  ocurrió el caso y una vez  comprobado  reportó inmediatamente a la aseguradora el siniestro.

5) Dicha situación en ningún momento compromete los planes de producción y emisión de programas  del Canal Telecafé, ya que el medio cuenta con la suficiente infraestructura técnica.

6) La gerente del Canal Telecafé, Gloria Beatriz Gialdo Hincapié y el equipo de trabajo agradecen a los medios de comunicación de la región y las autoridades por el apoyo mostrado ante el acontecimiento.

Lamentamos el evento y reiteramos nuestro compromiso para seguir informando desde cualquiera de los municipios de nuestro Paisaje Cultural Cafetero.