20 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde el Miércoles Santo, Armenia contará con un recorrido turístico, cultural y religioso en jeep

11 de abril de 2017
11 de abril de 2017

Armenia, 11 de abril de 2017. Según lo explicó, María Fernanda Fernández Granada, directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, esta iniciativa  busca brindarle a propios y turistas la oportunidad de recorrer  en jeep Willys la ciudad y sus principales templos católicos; la Catedral Inmaculada Concepción, el Sagrado Corazón de Jesús, el Espíritu Santo y la iglesia San Francisco.

El recorrido gratuito, que tendrá como punto de partida el Parque de la Vida desde mañana miércoles hasta el Sábado Santo, en 2 jornadas diarias a partir de las 2 p. m., estará acompañado por expertos en el patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad.

La capital del Quindío, entre otras actividades, cuenta con una exposición de arte religioso colgada en el Parque de la Vida; la procesión de La Soledad, que se llevará a cabo el próximo sábado a las 6 p. m. desde la Catedral Inmaculada Concepción; y el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil dirigida por el maestro Juan José Ramírez Gómez,  el domingo 16 de abril a  partir de las 4 p. m.