10 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Deportes Tolima derrotó 3-0 a Tigres en Ibagué

2 de abril de 2017
2 de abril de 2017

Ibagué, 02 de abril_ RAM_ En el estadio Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima tenía la obligación de ganar ante su público frente a un rival que está luchando en el fondo del descenso como Tigres, y así lo hizo, con goles de Marco Pérez, Jamilton Campaz y Clleider Alzate derrotaron a los de Cundinamarca en la fecha 11 de la Liga Águila 2017-I.

En el primer tiempo, Pérez de penal abrió la cuenta al minuto 37 a favor del equipo ‘Vinotinto y oro’. En la segunda parte los locales demostraron superioridad y la reflejaron en el marcador con los goles de Jamilton Campaz (62’) y Cléider Alzate (84’).

Con el triunfo, los Pijaos ascendieron hasta la mitad de la tabla del ‘Todos contra todos’ sumando 14 puntos, mientras que Tigres sigue en la última casilla del descenso con 87 unidades, a dos del América de Cali y a siete de Jaguares, equipos que todavía no han jugado sus respectivos partidos de la jornada. En la siguiente fecha Tolima visitará a Patriotas y los de Cundinamarca serán locales ante Junior.