16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concertada la encuesta para definir quiénes invertirían en el Once Caldas

11 de abril de 2017
11 de abril de 2017

Manizales, 11 de abril de 2017. Los integrantes de la mesa de trabajo en pro del Once Caldas, definieron este lunes 10 de abril el contenido de la encuesta que se aplicará a los aficionados y seguidores del equipo blanco para determinar quiénes y de qué manera le aportarían económicamente al onceno local para mejorar los resultados deportivos.

Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte y delegado del Alcalde Octavio Cardona León para dirigir la mesa, indicó que se logró un punto en común con la institución, de manera que el cuestionario ayude tabular con facilidad la información para tener un insumo que permita tomar decisiones a partir de los resultados.

La encuesta

Se acordó hacer una sola pregunta con tres opciones de respuesta, la cual se realizará vía digital a través de la página web de la Alcaldía y de manera presencial a los aficionados en zona pública en puntos que se determinarán en los días siguientes.

¿Está dispuesto a contribuir con el Once Caldas mediante alguna de las siguientes opciones?

  1. Donación utilizada única y exclusivamente para la contratación de jugadores sobre una meta de $2 mil millones (nota: de no alcanzar la meta el recurso del donante se regresaría).
  2. Compra de acciones sobre un valor de compra así: Opción 1: 100% – $30 mil millones. Opción 2:   15% –   $5 mil millones. (Nota: de no cumplir la meta se retornaría el dinero a los inversionistas).
  3. Participar de un plan de abono o ventas masivas de abonos con el uso exclusivo de contratación de jugadores sobre una meta de $mil millones (nota: de no cumplir la meta se retornaría el dinero a los abonados).

Cualquiera de los mecanismos elegidos por los encuestados tendría auditoría externa y vigilancia para mayor tranquilidad y confianza de quienes participen económicamente.

La encuesta estará publicada y se comenzará a realizar en la ciudad a partir del día lunes 24 de abril.

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (Escucha aquí).