Bucaramanga le ganó al Independiente Medellín

Medellín, 09 de abril_ RAM_ Deportivo Independiente Medellín recibió en el último compromiso del día sábado al conjunto del Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, encuentro válido por la fecha 12 de la Liga Águila. El compromiso lo comenzó ganando el conjunto visitante cuando mejor jugaba el ‘poderoso’. El tanto llegó al minuto 12 después de que Yulián Anchico centrara por derecha a la cabeza de Cano quien con libertad y sin marca marcó el primero tanto del partido para el 0 por 1.

El resto de la primera parte Medellín intento con Marrugo, Arias, Viola y Caicedo que insinuaron en varias oportunidades el arco de Otero pero sin mucha suerte a la hora de definir, pues estuvo atenta la defensa visitante que siempre trató de rechazar de primera y al pelotazo para buscar el contragolpe.

Ya en la segunda parte el conjunto de Subeldía buscó desde el primer minuto el empate, pero la buena reacción de la defensa y el guardameta ‘leopardo’ impidieron a toda costa el empate del Medellín. Las malas noticias siguieron para el ‘rojo de la montaña’ pues en el minuto 55, Valentín Viola se resintió de una lesión y en su lugar entró Hechalar.

En el minuto 72 volvió a insinuar el conjunto local, en una pelota que le filtra englobada Arias a Caicedo, este la bajó de pecho, se volteó remató y bien el guardameta Otero se quedó de nuevo con la esférica, salvando una vez más a su equipo.

Con este resultado Medellín se quedó en la segunda posición con 25 unidades, mientras que Bucaramanga se mete en la novena casilla con 16 puntos en la tabla de la Liga Águila.