15 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Autoridades investigan muerte de niña de tres años en Risaralda

26 de abril de 2017
26 de abril de 2017
Imagen Diario de Los Andes

Pereira, 26 de abril de 2017. En Risaralda están investigando la muerte de una menor de tres años que habría sido golpeada y abusada sexualmente. La niña llegó sin signos vitales al hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia.

Y fue a las 7:30 de la noche de este martes que llegó el cuerpo sin vida de la menor a este centro asistencial, trasladado por su madre y su padrastro en una motocicleta. Al parecer y según el dictamen médico, la niña que cumpliría tres años de edad este próximo tres de mayo, registra presuntos signos de violencia física y posible abuso sexual.

Según informaron las autoridades en cabeza de la coronel Yolanda Arteaga comandante de la Policía Risaralda, el padrastro que es oriundo de Bogotá solicitó a un vecino que le facilitara la motocicleta para trasladar a la pequeña pues no respiraba.

Se espera que en el transcurso de la mañana medicina legal practique los análisis necesarios que ayuden a esclarecer este hecho, que causa repudio y consternación en los habitantes de Risaralda. Por el momento la madre de la pequeña y el padrastro son indagados de manera preliminar por la Policía para lograr esclarecer la situación.

Caracol Radio