28 de marzo de 2024

Zoounidad rodó hasta el barrio Jardín de la Fachada

24 de marzo de 2017
24 de marzo de 2017

Armenia, 24 de marzo de 2017. Con su primera intervención en campo, la unidad móvil de esterilización canina y felina, Zoounidad, benefició a 30 dueños de mascotas en el barrio Jardín de la Fachada, luego que, por medio de la junta de acción comunal, se hiciera la petición para este servicio.

Con la actividad de esterilización también se brindó vacunación antirrábica a perros y gatos mayores de 3 meses, para una cobertura de más de 20 mascotas. Esta vacuna se convierte en el arma principal para evitar la aparición del virus rábico en los animales y que estos puedan transmitirlo a las personas.

Como se había planteado desde el inicio, el servicio tuvo un costo subsidiado para aquellas personas que hacen parte del Sisbén, en especial niveles 1 y 2, en este caso aportaron por el bienestar de su mascota $12.293 y $24.587 respectivamente.

La Zoounidad seguirá rodando por la ciudad como una propuesta de bienestar para los animales, dando prioridad en orden de llegada a las solicitudes que realicen los líderes comunales, quienes se convertirán en los principales aliados de este bonito proyecto.