21 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Un nuevo realinderamiento político?

25 de marzo de 2017
25 de marzo de 2017

Manizales, 25 de marzo de 2017. Aparecen en la foto, Arturo Yepes Alzate, representante a la Cámara, Silvio Ríos, líder de San José de Risaralda, César Montoya Ocampo y Mario Arias Gómez, a quienes “Eje 21”, encontró ayer (24 de marzo), en un intempestivo almuerzo privado en el Restaurante “El Parque”. El anfitrión fue Yepes Alzate.

¿Qué motivó el encuentro? ¿De qué hablaban? No tenemos por el momento respuesta cierta, aunque es fácil predecirlo, de política, con mira al debate electoral en marcha. Arturo publicó en su cuenta de facebook: «Poniéndome a la orden del conservatismo de San José, para que sientan que tienen un espacio en el gobierno nacional.»

En este preámbulo de efervescencia política, no se puede dejar pasar por alto el llamado a la unión de ese partido que hace poco hizo Arias Gómez, en el acto de bienvenida al Senador, Efraín Cepeda, candidato a la presidencia del Senado, en la reciente visita hecha a Manizales.

Se sabe de fuente confiable que dichas gestiones han caído en tierra abonada, pues no han parado los contactos que buscan aglutinar las fuerzas conservadoras y, por sobre todo, favorecer y respaldar el reencuentro de los distanciados Omar y Arturo.