Telecafé en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena

Con enviados especiales e informes desde la Ciudad Heroica, el Canal Regional hará un completo cubrimiento de este gran certamen.

Manizales,  marzo de 2016. El Canal Regional Telecafé está presente en los grandes eventos, en esta oportunidad Cartagena de Indias es el destino para llevar a Colombia y el mundo todos los detalles del Concurso Nacional de Belleza, evento que reúne a las mujeres más bellas del país, al igual que grandes personalidades de la moda y la sociedad.

La principal novedad en la presente versión del curso tiene que ver con la participación de los tres departamentos del Triángulo del Café, pues tras varios años de ausencia, Caldas regresa al concurso.

Las representantes de Risaralda, Valentina Vélez Parra. Quindío, Mariluz Salcedo Carrillo y de Caldas, Estefanía Sierra Martínez, tendrán el acompañamiento de Telecafé en los diferentes eventos programados por parte de la organización.

La gerente de Telecafé Gloria Beatriz Giraldo Hincapié destacó el cubrimiento especial en la Ciudad Amurallada que hará el Canal, como un voto de confianza a las representantes de nuestra región.

“Uno de nuestros principales compromisos es el de llevar a Telecafé  a los más importantes eventos de Colombia, sin lugar a dudas el Concurso Nacional de Belleza es una de las actividades más queridas por los televidentes, allí un equipo de reportería estará acompañado las representantes de nuestra región”, manifestó Giraldo Hincapié.

No se pierda los informes especiales en la sección Sin Stress de Telecafé Noticias a las 8:00 de la noche los días miércoles, jueves y viernes, y los  sábado, domingo y lunes a las 1:30 de la tarde.

La  presentadora Laura Londoño será la encarga de contarnos desde Cartagena todos los detalles de este gran evento, que contará con los conceptos del experto en el tema  Daniel Betancourt en los programas especiales del fin de semana.​