16 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Risaralda invierte $43.000 millones en infraestructura educativa en Santa Rosa de Cabal

25 de marzo de 2017
25 de marzo de 2017

Pereira, 25 de marzo de 2017. Con una inversión cercana a los $43.000 millones, Santa Rosa de Cabal es uno de los municipios con mayor inversión en infraestructura educativa del país, así lo confirmó el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, durante la socialización de los proyectos arquitectónicos para las instituciones educativas del municipio de las Araucarias.

El Gobernador explicó: “Esta inversión se realiza en el marco de Jornada Única en del componente de infraestructura educativa, en Santa Rosa de Cabal vamos a invertir alrededor de $43.000 millones y hoy estamos con la comunidad, con la administración municipal, con los delegados del Ministerio de Educación, ultimando los detalles para que muy pronto empecemos a construir y a mejorar las instituciones del municipio”.

Dato de interés 

La inversión total en el departamento es de $106.000 millones en infraestructura educativa, destinados a 22 establecimientos educativos focalizados en los municipios de Apía, La Virginia, Guática, Marsella, Quinchía, Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal y Santuario.