18 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Realizados allanamientos de manera simultánea en Pereira

25 de marzo de 2017
25 de marzo de 2017

Pereira, 25 de marzo de 2017. Unidades policiales adscritas a la Seccional de Investigación Criminal- SIJIN de Risaralda, en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional del municipio de Belén de Umbría, mediante allanamientos realizados de manera simultánea lograron la captura de 3 personas, la  incautación de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta de alucinógenos.

Las actividades operativas se desarrollaron en varios sectores del casco urbano del municipio, donde se logró la captura de estas personas dedicada a esta actividad ilegal, entre los detenidos dos de ellos presentan anotaciones judiciales por el este mismo delito.

Un total de 800 dosis de marihuana 60 de bazuco y 810 mil pesos en efectivos fueron el resultado de los allanamientos de la actividad operativa que se desarrolló con el nombre de  “los arepos” fase 2.

Al parecer estas personas tenían como puntos de distribución y comercialización los alrededores de los entornos escolares del municipio, queriendo así afectar a la población estudiantil.

Los capturados de 56, 30 y 26 años de edad, fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente.