28 de marzo de 2024

“No tuvo connotación política encuentro entre Arturo Yepes y Silvio Ríos”: Mario Arias

26 de marzo de 2017
26 de marzo de 2017

Manizales, 26 de marzo de 2017. “Ningún significado o alcance político”, tuvo la reunión que realizaron esta semana el representante a la Cámara Arturo Yepes Alzate y el dirigente de San José, Silvio Ríos, dijo el dirigente de ese sector partidisa, Mario Arias Gómez.

Contactado el ex congresista, Mario Arias Gómez, para que nos ayudara a entender el alcance, significado o motivación, de la reunión entre el representante Arturo Yepes y el dirigente de San José, Silvio Ríos, (según registro fotográfico), y si era válido nuestro titular: ¿Un nuevo realinderamiento político?, respondió tajantemente: “Ningún significado o alcance político. Tema que brilló por su ausencia. El motivo -único- del encuentro social, fue informar, Yepes Alzate, al amigo Ríos, de los proyectos que en la actualidad gestiona, ocupan e impulsa en Bogotá, en favor de la mayoría de los municipios, tanto en Planeación Nacional como en el Ministerio de Agricultura, los que tienen que ver, por sobre todo, de apoyo al agricultor, al campo, al desarrollo de acueductos, cuidado de cuencas y vivienda rural, para lo cual hay recursos urgidos de gestión”.

“Al respecto, quiso hacerle saber -por su intermedio- al señor Alcalde, su disposición de acompañarlo y liderar con él, y apersonarse de todas las inquietudes qué en las materias predichas, tenga, para lo cual solicitó que le dieran a conocer la agenda, para desempolvarla y ponerla dentro de sus prioridades, haciéndole saber, además, que no se sintieran huérfanos de apoyo, el que ofreció sin reticencia, ni compromiso”, agregó Arias.

“Como final, invitó al amigo Silvio Ríos y al señor Alcalde a Bogotá, pues como bien dijo, que la presencia del santo hace el milagro”, concluyó.