Muere a los 101 años el banquero estadounidense Rockefeller
Fue el último miembro de su generación de una de las familias más adineradas del planeta. 

El banquero estadounidense David Rockefeller murió este lunes a los 101 años, informó un portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, quien confirmó la muerte del multimillonario.

Rockefeller murió por causas naturales, mientras dormía en su residencia, dijo el portavoz

Era el último miembro de su generación de una de las familias más adineradas del planeta. Su abuelo, John D. Rockefeller, fundó y presidió la gran petrolera estadounidense Standard Oil en 1870, con la cual amasó un patrimonio superior a 1.400 millones de dólares, ganancias que convirtieron a los miembros de su familia en los primeros multimillonarios de EE.UU.

Esteban Cabal en su libro Gobierno Mundial sostiene que tanto él como su abuelo trabajaron en los servicios secretos durante la II Guerra Mundial y abrió el camino para la creación de la ONU en 1945, cuya sede principal se encuentra en un terreno donado por él en Nueva York.

Asimismo, Rockefeller dirigió los lobbys más poderosos del mundo, como el CFR, el Club de Bilderberg y la Comisión Trilateral.

Los Rockefeller apoyaron y financiaron a los nazis alemanes, agrega Cabal, y la Fundación Rockefeller invirtió 139.000 dólares en 1946 para ofrecer una versión oficial de la II Guerra Mundial que ocultaba la realidad acerca del patrocinio de los banqueros internacionales con el nazismo. Telesur.