FONTUR 2016
Millonarios va por el triunfo ante Santa Fe en el Clásico capitalino

Bogotá, 19 de marzo_ RAM_ El cuadro azul buscará seguir en buena racha cuando enfrenta a los ‘cardenales’, puesto que no pierde un clásico por liga desde el pasado 13 de septiembre de 2014. Desde ese entonces han pasado 8 partidos, en los cuales Millonarios ha triunfado en 5 oportunidades y ha logrado 3 igualdades.

“Es un partido importante, vamos a buscar los tres puntos, en nuestra casa con nuestra gente. Los clásicos son lindos y se ganan corriendo, entonces vamos a correr y a ganar. Sabemos cuándo correr, estar ordenados, atacar. Nuestro fuerte es por las bandas en la velocidad. Todo eso lo explotamos bien y por eso logramos hacer goles”, expresó Mosquera.

El conjunto ‘embajador’ viene de ganarle 3-0 al América en condición de local, lo que les permitió situarse en la quinta posición del campeonato con 13 puntos de 21 posibles a falta de dos compromisos por disputar los cuales tiene pendiente. Harold Mosquera fue autor de una de las anotaciones y en lo personal llegó a tres goles en el certamen.

“Me anticipé, sabía que ahí me podía caer el balón. Siempre confié en mi compañero Henry Rojas que era el que centraba y le gané en velocidad, lo anticipé y fue gol. Soy el más joven, sé de mis condiciones y los compañeros siempre me están pidiendo cada vez más”, aseveró.

Será el clásico 288 por Liga, donde el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo lleva la ventaja con 114 triunfos, 99 empates y 74 celebraciones para Independiente Santa Fe que espera cortar esa racha negativa en los últimos enfrentamientos.