FONTUR 2016
Manizales prepara desde ya la Feria 62

María Lourdes Acevedo Domínguez, Reina Internacional del Café 

Manizales, 20 de marzo de 2017. Desde este jueves 16 de marzo, el Alcalde Octavio Cardona León se reunió con el comité de feria para construir lo que será la versión número 62 de la mejor fiesta de América.

En este comité participó el Gerente del Instituto de Cultura y Turismo, Héctor Fernando Ortiz y el equipo encargado de  construir cada detalle y cada evento. “Una Feria como esta tarda casi 8 meses para prepararla, por eso desde ya empezamos a mirar los costos de la versión anterior y los recursos con las que puede contar este año para de una vez comenzar con los diálogos con los empresarios y con los patrocinadores”, aseguró el primer mandatario de los manizaleños.

Aclaró además que el costo total de esta Feria se sabrá una vez se tenga lista la parrilla de artistas y el tipo de eventos con los que podrán disfrutar propios y visitantes. “Lo que si tenemos claro es que tenemos que pensar en que debemos dejar a todos los asistentes satisfechos, por eso en el mes de julio se debe saber el costo total, ya que deben ser mediante vigencias futuras”, puntualizó Cardona León.

Así como en la versión número 61 la mayoría de los eventos fueron gratuitos, en esta será igual, garantizando así más oportunidades en diversión y en calidad.

Los comités de feria se realizarán cada 15 días, teniendo en cuenta que en el 2018 la Feria de Manizales iniciará el 7 de enero.