11 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La hinchada del Once decidirá a través de una encuesta si compra acciones para salvar al equipo

24 de marzo de 2017
24 de marzo de 2017

Manizales, 24 de marzo de 2017. A través de una encuesta, el gobierno de Manizales determinará el interés de la hinchada del Once Caldas por adquirir acciones que le permitan al equipo sobrevivir a la crisis económica que amenaza seriamente su futuro.

Así lo dispuso el segundo encuentro de la mesa de trabajo en pro del cuadro blanco, realizado este jueves 23 de marzo en la Alcaldía de Manizales.

Las directivas del Once manifestaron que una vez se realice la encuesta y se tengan los resultados en cuanto al tipo de participación económica que tendrían los hinchas en el equipo, bien sea a través de la compra de acciones, abonos u otro mecanismo, se revisará en qué términos se darían estas posibilidades.

“Un tema es si estarían dispuestos a aportar y cuánto, si estarían prestos a comprar acciones y en cuánto, la tercera si le aportarían al equipo en la compra de abonos, otra opción es si no comparten ninguna de las anteriores y finalmente qué otra propuesta harían”, explicó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte, sobre la finalidad de la encuesta que se proyecta.

Para la construcción y adecuada formulación del cuestionario, se tendrá el acompañamiento de la Universidad de Manizales, de manera que se entreguen unas preguntas que permitan unas respuestas concisas sobre lo que se quiere saber.

“Es un asunto que debe ser abierto a todos los hinchas, no solo los que hay en Manizales; el Once tiene seguidores en el país y en muchas partes del mundo, así que todos podrán participar”, añadió el funcionario.

La encuesta contemplará el registro de datos precisos como nombre, cédula y número telefónico de los consultados, con el fin de tener información seria de quienes estarían dispuestos a participar económicamente.

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (Escucha aquí).