13 de abril de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“La carta de los Uribistas parece escrita por Popeye”, Horacio Serpa

31 de marzo de 2017
31 de marzo de 2017

Bogotá, 31 de marzo de 2017 (RAM) “La carta de lo Uribistas, parece escrita por ‘Popeye’, y no es más que una carta cínica, interesada y politiquera que simplemente pretende conseguir votos”, aseguró el Copresidente del Partido Liberal, Horacio Serpa.

“Yo leí la carta, pero hasta que no vi las firmas pensé que era una carta de “Popeye”. Porque en esos términos es que se está refiriendo al Presidente de la República y a la marcha de los corruptos”, agregó el Senador Liberal.

El congresista santandereano aseguró que ante tanto cinismo es necesario recordarles a los colombianos, que la mayoría de miembros del gabinete del ex presidente Uribe, están presos. Que el presidente Santos es un presidente legítimo y que va a estar hasta el 7 de agosto del año entrante gobernando a los colombianos.  Y que por esa razón, la gente de bien no va a participar en ninguna marcha. “El liberalismo no va a participar en esa marcha, ni los demócratas, ni la gente de bien, ni mucho menos los amigos de la paz”, aseguró el Senador Liberal.

El dirigente liberal concluyó reiterando que la carta es una advertencia al pueblo colombiano de porque razones esa marcha es una marcha politiquera, interesada, para tratar de conseguir votos. “Dejemos que sea la justicia la que defina las cosas, pero esta gente del Centro Democrático se está excediendo y eso produce indignación.