19 de marzo de 2024

José José confirma que padece cáncer

24 de marzo de 2017
24 de marzo de 2017

Tras varios rumores sobre su estado de salud, el cantante mexicano José José confirmó que tiene cáncer de páncreas el viernes a través de un comunicado publicado en YouTube.

“A mi pueblo de México, a quien tanto amo y a quien le debo todo lo que soy dedico este pequeño video”, dice José José al incio el comunicado en el que narra que hace tres años comenzó a preocuparse por su pérdida de peso. Tras realizarse múltiples estudios en Estados Unidos no encontrar respuesta, el cantante viajó a México a hacerse análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México, donde le detectaron un tumor canceroso “muy pequeño” en el páncreas.

«Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco», «Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital», dijo en entrevista telefónica con el medio puertorriqueño Primera Hora.