Invías recibió propuestas para mejoramiento de la vía Armenia-La Línea-Cajamarca

Bogotá. Una vez más las empresas de ingeniería se presentaron en el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), en la convocatoria para participar del proceso licitatorio LP-DO-SRN-003-2017 correspondiente al mejoramiento y mantenimiento de la carretera Armenia – la Línea – Cajamarca, del PR 00+0000 al PR49+0800 en los departamentos de Quindío y Tolima.

De acuerdo con el Director General, Carlos Alberto García Montes, para este proceso se presentaron 137 propuestas. Además añadió, que para la ejecución de las obras dispuso un presupuesto oficial de $8.377 millones y un plazo de 6 meses a partir de la expedición de la respectiva acta de inicio.

La evaluación de las 137 propuestas se cumplirá entre el 10 y 31 de marzo, para dar paso a la audiencia de adjudicación, la cual se llevará a cabo el lunes 17 de abril próximo, en el auditorio de la entidad.

Esta obra pretende mejorar la transitabilidad, de tal forma que se garantice una operación segura por la vía. Así mismo, contribuirá así a la generación de empleo y a la dinámica de comercialización de los productos a través del transporte adecuado de los mismos y en definitiva a mejorar la calidad de vida de la población, concluyó el director, Carlos García.